CheckList para TFG/TFM

 

EL TFG TRUCOS PARA TRIUNFAR

 

Nuevo recurso gratuito dándote de alta en nuestra web  https://www.rumboaalaexcelencia.com   donde obtendrás las bases para triunfar haciendo un Tfg exitoso, no dudes en informarte de nuestras clases de TFG-TFM asegura el termino de tu grado de manera fácil, guiada y sencilla .

 

 

 

 

 

Abiertos Por Navidad : No te quedes sin plaza

ESCUELA DE NAVIDAD desde día 21 Diciembre

En navidades, cómo siempre siendo pioneros, la https://www.academiasantodomingo.es como lleva haciendo desde su fecha de creación estaremos abiertos, ofreciendo sus intensivos, a estudiantes foraneos que vienen por navidad, y a nuestros estudiantes habituales, para poder preparar los exámenes finales de grados universitarios.

RESERVA PLAZA Y NO TE QUEDES FUERA.

 

Academia Santo Domingo Escuela de Navidad

Nuevos Horarios para Grupos a Precios Especiales de Black Fryday

NUEVOS HORARIOS DE GRUPOS A PRECIOS ESPECIALES

Con objeto de la semana del Black Friday, establecemos los parámetros, para poder ofertar nuevos grupos de formación a precios especiales

 

Esta oferta está disponible solamente,  para cursos grupales  en las categorías abajo mostradas que son : ACCESOS A A UNIVERSIDAD, ACCESOS A LA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO, REPASOS, Y LA OPOSICIÓN DE ACCESOS A TROPA DENTRO DE LA FUERZAS ARMADAS

 

 

Accesos grupos oferta blay Friday 2018

Ofertas Black Friday : Nuevo Newsletter de Noticias: Talleres,Repasos,Grados, Accesos

Os pasamos la nueva oferta formativa,

 

Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

 

NUEVOS TALLERES DE  CRECIMIENTO PERSONAL FIN DE SEMANA , más información en la webs: 

 

Image

Image

Image

Ofertas para GRUPOS FIN DE AÑO 18 

 Si quieres venir a la mejor academia de murcia, personal, con materiales especiales para cada error de base e    en  cada formación, con materiales personales y on line, con profesionales cómo profesores, con formaciones    y ahora por contratar el trimestre o el semestre hay precios personales para tí.

Image
Image

OFERTAS BLACK-FRIDAY

 

 

 

TROPA Y MARINERÍA DESDE 60€/ MES / 1.5 Horas semanales

Sólo disponibles hasta fin de año

en TROPA, DISEÑO, ACCESOS+25,45, REFUERZOS..

con descuentos hasta diciembre 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARACIÓN OPOSICIONES:

Hacienda

Sanidad

Fuerzas Armadas

Image

Accesos a la Formación On Line de nuestro centro y de su aula virtual.

 

INTENSIVOS DE GRADOS UNIVERSITARIOS

Grado de Farmacia: Química Orgánica

CLASES INTENSIVAS EN GRUPO PARA GRADO DE FARMACIA DE QUÍMICA ORGANÍCA

 

Si Tienes problemas con la química orgánica te proponemos  te vengas a los intensivos Santo Domingo, de cara al exámen del día 8 de Enero del 2018 de la UMU ,

hacer y explicar ejercicios, exámenes, trucos, simulacros,  con profesor de más de 15 años de experiencia .

y solo por 65 euros al mes comenzamos la semana del  20 de Noviembre del 2018

 

Academia Santo Domingo intensivos de Química Orgánica de Farmacia

Orgánica Química clases; Grupales y particulares

academiasantodomingoquimica2019

Clases Particulares y Grupales de Quimica Organica febrero 2019 

Clases de Quimica Organica,febrero 2019. Nuevo Grupo Abierto ,clases de explicación con ejercicios, teoria, resumenes, exámenes, clases personalizadas, en formato grupal y particulares, clases sencillas, explicativas, didacticas.
En inscripciones podeis  enviar la información buscada en caso

Profesor con más de 15 años de experiencia, enfocados al examen de febrero de la universidad de Murcia

Las Relaciones Escolares y su aprendizaje

 

 

El principal propósito de las relaciones es que las personas aprendan a convivir de manera armoniosa con ellas.

Las relaciones se diferencian según la mayoría de las personas, con la especificación del grado en el que están emparentadas, la proximidad de los amigos, los compañeros de trabajo , los vecinos,  y compañeros de colegio, de hecho si echamos la vista atrás casi todos nosotros hemos tenido ese amigo especial, ya desde bien pequeños, desde la guardería, en mi caso con apenas 15 meses .

Y además son amigos que muchas personas conservan durante el resto de  nuestra vida, la socialización del ser humano no deja ninguna duda de su importancia, y más aún cuando hablamos de compañeros, de infancia, ya que allí es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

 

Las relaciones nos rodean cada día, son fundamentales,  y es imprescindible saber vivirlas, desde la compresión y el crecimiento personal que cada una de ellas nos puede suministrar.

Para este menester hemos de tener un conocimiento personal propio, para desde esa introspección y madurez  podamos, ser condescendientes en el tipo de relación que queremos establecer con los demás , y sepamos además estar a la altura, y perdonar a las personas que nos hagan daño, o nos desilusionen, ya sea por olvidos, o por falta de consideración.

Y además esto dependerá del codigo ético de cada persona, de sus valores, de sus principios, nivel educacional y desarrollo y crecimiento personal.

Normalmente no somos conscientes, cuando  las relaciones dejan de ser agradables, la oportunidad de evolución que estas nos prestan.

De hecho las relaciones que nos sacan de nuestro equilibrio, que suelen ser familiares bastante directos, de primer grado, tales como padres e hijos , o bien amigos del alma, o profesores, o parejas.

Desprecios, desplantes, no sentirnos valorados, enfadarnos, gritar, criticarnos,  menospreciarnos, abandonarnos,  ignorarnos, no felicitarnos un santo o un compleaños, puede caer en ese enfado, por la falta de atención requerida en ese momento, y que nos ha sido negada o bien ,no ha sido mostrada, y ese hecho,  nos hace sentirnos molestos con la persona que lo comete.

 

Los comportamientos  discordantes en las relaciones a lo largo de la humanidad han llevado a crear grandes dificultades, como podemos observar en los grandes conflictos bélicos existentes a lo largo de la historia de la humanidad.

Por esta razón,  para poder dar un paso más, evolucionando y disfrutando con las relaciones, debemos de plantearnos, cosas tales como: la paz interior, la aceptación del sufrimiento, el saber salir de nuestro papel  de victima, evaluar el tipo de relación donde nos encontramos, el tipo de tirantez que generamos, y el origen de esta, y lo más importante de todo, cómo solemos decir en mi escuela de desarrollo, el desde donde,  hacemos las cosas y el fin de estas.

Si evaluamos, una meta, una vez conseguida, y la plasmamos en valoraciones circunstanciales , de años de sacrificios, desengaños, disgustos, injusticias …hasta llegar al punto donde ya lo hemos conseguido.

En ese preciso  momento nos damos cuenta, que no ha sido nada, que ha pasado desapercibido dicho momento, que el premio, la celebración, o bien si ha existido una ceremonia, que lo sepultase,nos sabe a poco.

El camino, el sacrificio, el desde donde, el fín, la meta, al excelencia , que es, lo que nos caracteriza, cómo humanos , de principios y valores o bien cómo  seres mediocres conformistas que no se acaban de gustar  a sí mismos pero caen en el conformismo,y la justificación cómo medio de justificación y en general culpando a otros de sus desgracias.

La evolución del humano , se basa en le comportamiento de otros humanos, en la prueba y el error de sus hechos, en el compartir su experiencia de vida, en consultar, constatar y verificar que según los patrones emociones que nos han enseñado, cumplimos con ellos de manera fehaciente y segura.

Luego como profesores, o formadores, es nuestra obligación lograr motivar a cada ser humano que pasa por nuestro camino y de esta manera modelarlos para que logren ser excelentes, sepan de que se trata, se les muestre el camino y se acompañe en el hasta el fín del objetivo, sin evitarles el dolor, o la pena, si los hubiese, si es nuestra obligación el alentarlos a ser mejores, a un mayor esfuerzo, a que se acostumbren que todo tiene un sacrificio, cada meta sabe mejor tras el esfuerzo que hay detrás de ella aunque este sea invisible para el resto.

Y bajo mi punto de vista con más de 30 años formando, solo a golpe de zincel persuasivo,razonado y motivador se forja la meta de un humano , abrazandolo y alentandolo, a que se puede llegar donde se quiera, que se le enseñe que no se tienen limites, solo los que su imaginación tengan y de esta manera de debe educar en la excelencia.

 

Luego cómo conclusión de este artículo llegamos a que el ser humano

  • Evoluciona de manera distinta
  • Vive la realidad de manera distinta
  • Aunque la realidad es inmodificable, su forma de entenderla , si es variable, dependiendo de los principios, condiciones y creencias ,de cada ser.

Los humanos pueden hacer las cosas desde 3 perspectivas

  1. Desde el sufrimiento con éxito
  2. Aprovechando la realidad y las experiencias vividas cómo combustible para llegar a cumplir sus sueños

Y para terminar os invito a miraros el ombligo de la complacencia personal y que reflexioneis sobre que tipo de relación os pesa mas, y si os interesa profundizar en un cambio personal para sentiros mejor con vosotros mismos, en las siguiente tabla, de valores y experiencias emocionales.

 

  1. Angustia ———————-Nos relata una situación de perdida para vivir algo distinto
  2. Apego————————–Nadie nos pertenece, y somos abundantes
  3. Celos—————————-Solo el amor une, no soy dueño de nadie
  4. Condena ———————-Comportamientos y principios diferentes a los mios
  5. Critica—————————Decisiones, costumbres de los demás
  6. Culpa —————————Nadie tiene responsabilidad de no saber dirigir nuestra vida
  7. Estrés ————————–Las cosas pueden salir de otra manera a la mía
  8. Miedo ————————-Posibilidad de perder lo que tengo, y no lograr lo que quiero
  9. Rechazo a la vida———– La oportunidad de aprender de las dificultades
  10. Sobreprotección————Creernos dueños de las personas y su destino y misión
  11. Tristeza ———————-El afectarnos los comportamientos no gratos de otros.

 

Con amor

@byMaiteGarrigós