la técnicas de programación hacia el éxito

LA FELICIDAD ETERNA Y SU REPROGRAMACIÓN EN VALORES. Parte 1º

 

 

En consulta suelo ver casi a diario, personas que vienen porque en su gran mayoría no se quieren y no se respetan,  no son capaces en su gran mayoría de hacer el ejercicio más simple que suelo ponerles, que es mirarse al fondo de los ojos y repetirse que se quieren.

Pues bien, tras años de investigaciones y estudios, comparativos que han llevado a cabo las universidades más prestigiosas del mundo, que fijando nuestros valores personales nada tienen que ver con las circunstancias de la vida, ejemplo, estudio llevado a cabo en la Escuela  de las hermanas de de Notre Dame, a 180 religiosas, donde se les pidió que hiciesen una bibliografía sobre sus vidas.

Casi todas ingresaron a la misma edad, no llegaban a la veintena, y  cómo monjas y novicias de este convento, durante años ,todas  habían tenido la misma alimentación, sanidad, ambiente educativo, social, afectivo, mismos horarios, costumbres,  pues bien las dos protagonistas más destacadas de este estudio, dos hemanas, una de ellas Caroline, con 98 años sigue viva y nunca ha estado enferma, ni un solo día en  su vida, y la otra hermana Marguerite, murió de un ataque al corazón  a los 59 años.

 

Al leer sus biografías destacamos las palabras utilizadas, por unas hermanas y por otras, los evaluadores de la prueba, desconocían el dato de las edades de vividas  de cada hermana, sólo eran evaluadas sus diferentes historias por la utilización de adjetivos y palabras positivas para enmarcar sus vidas,  llenas de sentimientos superiores de alegría, formar parte de un plan divino, devoción, fé en la importancia de sus rezos y plegarias, en que eran elegidas de dios.

Hay cientos de estudios que corroboran estos datos, donde no importa la ciudad donde hayamos nacido, o el P.I.B. del país, donde  habitemos, o si somos ricos, guapos, o feos, no importa para ser felices, y ser plenos en  nuestras vidas.

En mi consulta me lo encuentro cientos de veces, cuando estoy haciendo una planificación para ayudar a un opositor a conseguir sus metas, o bien a  un estudiante universitario a lograr  aprobar esa asignatura atragantada.

Les hago escribir una historia yo la llamo la LitleHistory  donde se vean a ellos mismos en esa situación que tanto les asusta, y cómo se desenvuelven en ella, me doy cuenta al leer estas historias de los bloqueos que ellos mismos se crean con sus emociones y sus creencias  es una de las herramientas que se utilizan dentro del Método Mytgar, creado por mí,